[chollistas.com] NOVEDAD: Oferta Xiaomi Black Shark SKR por 432 euros (Oferta FLASH)

NoSo

chollos!
Novato

NOVEDAD: Oferta Xiaomi Black Shark SKR por 432 euros (Oferta FLASH)​
¿Quieres hacerte con el teléfono móvil que estaban esperando todos los gamers? Mira qué oferta XIAOMI Black Shark por 432 euros. Ya puedes comprarlo y ser uno de los primeros en tenerlo en España.



Ahora de oferta alucinante en GEARBEST. Y muy buena oferta XIAOMI Black Shark por 432 euros. Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi que hoy no solo es uno de los más potentes del mercado sino que además es el más deseado.


Ya puedes comprar el smartphone Gaming Xiaomi Black Shark, un sueño para los jugadores, un hardware extremadamente potente y con la trasera con agarre. También hay un controlador con un stick analógico que se puede conectar al smartphone Black Shark. El resto del hardware es digno de un teléfono insignia tope de gama.


El móvil de sus sueños para cualquier jugón


Características del Xiami Black Shark



En primer lugar, veamos las características y funciones que hacen del Xiaomi Black Shark un smartphone para juegos. El Black Shark Phone viene con el Snapdragon 845 , con más potencia incluso que el Samsung S9. Los 2,85 GHz de la CPU se enfrían mediante tubos de calor hechos de componentes de cobre por los que circula un líquido. La pantalla viene con la tecnología “MEMC”. Toda la atención se centra en la reproducción fluida de juegos y vídeos.

El diseño ofrece un poco más de espacio para poder jugar cómodo. A pesar de la pantalla con relación de aspecto 18: 9 se puede encontrar márgenes superior e inferior, por lo que también hay un sensor de huellas dactilares en la parte delantera. Además, se pueden ver en la parte trasera huecos planos / mangos para los dedos. Su tamaño: mide 9,25 mm de grosor y pesa 190 g, pero es más cómodo cuando se juega con las dos manos.

Además, se ha presentado un mando acoplable, no muy diferente a los de la consola Nintendo Switch. El controlador se conecta a través de Bluetooth, tiene su propia batería con 340mAh y ofrece además de un stick analógico dos botones de hombro. El firmware del gamepad también se puede actualizar a través del puerto USB-C.

El sistema estará equipado con software personalizado, una plataforma online para jugadores, un menú desplegable modificado, gestos para el sensor de huellas dactilares y una llave adicional para acceder al SharkSpace. Este último reúne tus juegos en un solo lugar.



Las dimensiones están por encima de la competencia para un smartphone de 6 pulgadas: 161,5 x 75,4 x 9,25 mm y un peso de 190 gramos. La pantalla mide 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ a 2160 x 1080 píxeles, lo que resulta en 403 PPI muy nítidos. Además, sus 500 nits de brillo nos hablan de una pantalla de alta calidad. Las esquinas de la pantalla también están ligeramente redondeadas.

Desde la parte frontal no se puede ver el uso previsto del smartphone, la pantalla se extiende a través de la parte frontal como de costumbre y sólo está el sensor de huellas dactilares. La parte posterior está hecha de metal, así como el marco, que debe dar al Black Shark más puntos en la estabilidad y protección contra impactos. El armazón redondo y el dorso adherente contribuyen a la comodidad del juego.

El Xiaomi Black Shark cuenta con el nuevo chip móvil más rápido: un Snapdragon 845, que probablemente establezca nuevos récords. Los gráficos son manejados por el Adreno 630. Por un lado, un chip asegura colores nítidos, comparables a HDR, y frecuencias de imagen suaves. Además, dependiendo de la variante, hay 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria rápida del sistema UFS 2.1.

Viene con sistema operativo Android 8.0 Oreo , con un Launcher personalizado más enfocado a mejorar la experiencia de uso de un teléfono móvil especializado en videojuegos.



Para que el Xiaomi Black Shark SKR-A0 no degenere en una Playstation Portable / Vita / Nintendo 3DS, está lleno de características propias de un teléfono móvil tope de gama. La cámara principal es doble, con un sensor de 12MP y otro sensor de 20MP. La Selfiecam funciona con 20 megapíxeles y una apertura de f/2.2.

No es ninguna exageración decir que el Black Shark Gaming Phone es un producto que cumple con todas las especificaciones para teléfonos de juegos: un aspecto fresco que coincide con el concepto de juegos, un diseño ergonómico que se ajusta a un agarre prolongado, soporte de hardware de gran alcance, el estilo de hardware auxiliar, la optimización de juegos especiales y mucho más. Para un jugador, es el móvil de sus sueños..



Vídeo del XIAOMI Black Shark


Te dejamos con el vídeo de presentación del XIAOMI Black Shark:




Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo
 
Arriba