[compradiccion.com] 5 libros imprescindibles para leer este verano si tienes hijos

NoSo

chollos!
Novato
Si estás a punto de tener un bebé o tu retoño ya tiene una edad, toma nota de estos 5 libros imprescindibles este verano, según los compradores de Amazon, que te ayudarán en las tareas más complicadas de ser papás.


El viaje de tu vida. Lucía Galán Bertrand.




Los libros de la colección Lucía, mi pediatra son todo un éxito de ventas, tal vez porque habla sin tapujos del viaje de ser padres con sus dudas, sus miedos y sus momentos felices. En este caso, El viaje de tu vida, es perfecto para aquellos que quieran embarcar en esta maravillosa aventura y quieren resolver dudas desde vacunas, pasando por adopción o reproducción asistida. Lo tienes en versión Kindle o en tapa blanda desde 8,54 euros.

El cerebro del niño explicado a los padres. Álvaro Bilbao.




Poco más que añadir, el título es bastante explicativo. Hace tanto tiempo que fuimos niños que a veces se nos olvida y nos separa todo un mundo entre sus pequeñas cabezas y las nuestras. Este libro explica como podemos ayudar al desarrollo intelectual de nuestros pequeños con ejercicios y casos prácticos de lo más útiles. Con una nota media de 4,5 estrellas por los compradores de Amazon puede ser tuyo en versión kindle, CD Mp3 o tapa blanda desde 8,54 euros.

Mi hijo no come: el método para enseñar a comer. Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres.




¿Quién no recuerda el programa Supernanny? Pues de la mano de la niñera más célebre de nuestra televisión llega este libro plagado de consejos para intentar solucionar uno de los problemas que más preocupan a los padres, que nuestro hijo no coma. EL libro te guiará para evitar conflictos a la hora de la comida para conseguir que tu hijo lleve una dieta sana y equilibrada. Lo tienes en versión Kindle y tapa blanda desde 6,64 euros.

Niños: instrucciones de uso. El manual definitivo. Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres.




De nuevo de la mano de la Psicóloga más famosa de nuestra televisión Rocío Ramos y Luis Torres, este libro incluye todo un manual de instrucciones para superar todas las etapas que vivirás con tu pequeño desde su nacimiento hasta la adolescencia. Una completa guía para educar a nuestros pequeños en buenos hábitos, límites, la etapa de escolarización o como disfrutar con ellos de un tiempo de calidad. Cuenta con 4,5 estrellas entre los compradores de Amazon y puedes tenerlo en versión kindle o tapa blanda desde 9,49 euros.

El NO también ayuda a crecer: cómo superar los momentos difíciles de los hijos y favorecer su educación y desarrollo. María Jesús Álava.




A veces algo tan simple como decir NO nos cuesta horrores, adoramos a nuestros hijos y queremos darle todo lo que pidan y más. Pero consentirlos y evitar decir que no solo lleva a niños que no toleran la frustración, que exigirán más de lo que podamos dar y en definitiva a crear conflicto. Este libro de Maria Jesús Álava nos ayuda en la difícil tarea de educar en el NO. Lo tienes gratis en versión electrónica si estás suscrito a Kindleunlimited o por 7,60 con tapa blanda.

Si quieres beneficiarte de precios asequibles o incluso de libros como estos en versión Kindle y muchos más gratis, solo tienes que suscribirte a Amazon Prime y disfrutarás de estas y otras ventajas que ya te contamos aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

No me molestes mosquito: 22 ofertas y descuentos en productos antimosquitos

En Casa del Libro tienes todos los cuadernos de vacaciones con un 5% de descuento

-
La noticia 5 libros imprescindibles para leer este verano si tienes hijos fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo
 
Arriba