[compradiccion.com] A precio de chollo: esta semana en Mediamarkt, la Samsung UE49MU6105 4K...

NoSo

chollos!
Novato


Si hace unos días te parecía interesante la rebaja que veíamos en el SuperWeekend de eBay para la Samsung UE49MU6105, es porque no has visto la oferta que nos hace Mediamarkt para ella esta semana: ahora la tienes por 575 euros.


Con una diagonal más que decente, de 49 pulgadas, esta TV nos ofrece la deseada resolución 4K UHD 3840×2160, acompañada, por supuesto, de las habituales tecnologías de mejora de contraste HDR para este tipo de TVs.

También tenemos prestaciones de smart TV con las que disfrutar de navegación web, contenidos en streaming o bajo demanda, apps y juegos… Sólo tenemos que conectarla a internet, bien por WiFi, bien por cable Ethernet. Así, podremos sacar todo el partido a sus sistema operativo Tizen.

Su sonido Dolby Digital Plus nos da hasta 20 W de potencia, y la podemos controlarla con nuestro smartphone gracias al Bluetooth de bajo consumo. Pero son muchos más los dispositivos que le podemos conectar gracias a sus 3 conectores HDMI y sus 2 puertos USB, que también nos permiten reproducir contenidos con sobreescalado a 4K y grabarlos en pendrives o discos duros.

Esta Samsung tiene un precio oficial de 749 euros, aunque en otras tiendas la encontramos en torno a los 650 euros, por lo que, esta compra en Mediamarkt nos supondrá un ahorro de 75 euros al menos, con unos gastos de envío (siempre salvables mediante recogida en tienda), de 12,90 euros.

Tienes más información en la web oficial de Samsung, que allí tienes todos los datos y especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU6105

575€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias


Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

</nav>


También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

La barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF, en los Días Rojos de Mediamarkt, está rebajada a 245 euros

Un poquito más barata: la Samsung UE49MU6205, en eBay, por 629 euros durante el Super Weekend

-
La noticia A precio de chollo: esta semana en Mediamarkt, la Samsung UE49MU6105 4K de 49" por sólo 575 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba