[compradiccion.com] ¿Aún sin reproductor BluRay? En la Red Night de Mediamarkt, tienes esta...

NoSo

chollos!
Novato


Si aún no tienes un reproductor de BluRay en tu salón, la ocasión para hacerte con el LG UP970, en Mediamarkt es inmejorable, porque lo en esta Red Night lo tienes por unos 99 euros: el precio más bajo al que lo hemos visto hasta la fecha.


Con este reproductor podrás disfrutar de la calidad de imagen del 4K, sin perder también la posibilidad de disfrutar de tus vídeos en 3D, siempre que tu TV cumpla con ambos requisitos, claro.

Tiene tanto WiFi como y conexión Ethernet, con lo que es capaz de transformar tu TV en smart TV en caso de que no lo sea ya, permitiendo que nos movamos por la red gracias al navegador integrado y que podamos disfrutar de servicios como Youtube o Netflix sin tener que recurrir al ordenador, por lo que, si al final el ver o informarte sobre el Mundial te puede, también lo tendrás a la mano, a través de servicios de vídeo bajo demanda o de portales de información por los que podrás navegar. 
 Nos ofrece sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, y cuenta también con salida óptica, y dos conectores HDMI.

Esta mañana, en Mediamarkt, nos lo rebajan desde los 139 euros habituales, lo que nos deja un ahorro, sin gastos de envío, de 40 euros, pudiendo elegir la recogida en tienda si la preferimos.

Tienes más información sobre este reproductor BluRay en la web de LG y en Xataka Home.

Reproductor BluRay 4K LG UP970

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 1 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Las 49 pulgadas 4K de la LG 49UJ620V, de nuevo en eBay por sólo 399,99 euros

LG 65SK7900PLA: 65 pulgadas 4K por sólo 995 euros en Mediamarkt

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

-
La noticia ¿Aún sin reproductor BluRay? En la Red Night de Mediamarkt, tienes esta mañana el LG UP970 por sólo 99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba