[compradiccion.com] Con un precio tan ajustado como su potencia, el Lenovo Ideapad...

NoSo

chollos!
Novato


Si hace unos días era el color blanco el que estaba de oferta, hoy tenemos en Amazon el básico Lenovo IdeaPad 320-15AST en color azul, rebajado a unos 299 euros tan ajustados como su potencia.


Se trata de un portátil que cuenta con una configuración básica y bastante justa, cuya pantalla es de 15 pulgadas con resolución HD, que basa su configuración en un procesador AMD A9-9420 a 3.6 GHz acompañado por tan sólo 4 GB de memoria RAM además de una gráfica AMD Radeon R5.

Al menos, podemos estar tranquilos con el disco duro del equipo, ya que es de tipo SSD, por lo que, aunque sólo nos ofrece una capacidad de 128 GB, tendremos una buena velocidad de acceso a datos y programas, lo cual agiliza mucho el conjunto.

En cuanto a conectividad y expansión, además del lector de tarjetas, disponemos de los habituales Bluetooth y WiFi, además de una salida HDMI para conectar a pantallas externas si bien en el aspecto de los puertos USB, sólo cumple, al disponer de un par de ellos. Y tampoco cuenta con unidad óptica.

Hoy Amazon nos ofrece ahorrar 100 euros con él, ya que, su precio anterior era de 399. Y, por supuesto, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil de gama media Lenovo Ideapad 320-15AST

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 31 de julio o hasta agotar existencias


Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

BenQ GW2480: monitor de 24 pulgadas Full HD, hoy en Amazon por sólo 109,49 euros

19 ofertas del día en Amazon: el lunes es mejor día con tanto ahorro entre el que elegir

-
La noticia Con un precio tan ajustado como su potencia, el Lenovo Ideapad 320-15AST sólo cuesta hoy, en Amazon, 299 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba