[compradiccion.com] El Moto G de quinta generación con 3 GB de RAM sigue bajando en Amazon:...

NoSo

chollos!
Novato


Si no te importa que tu smartphone no sea de última generación y le das más importancia al precio que a otra cosa, estás de suerte, porque puedes aprovechar que Amazon sigue queriendo quitarse de encima su stock del Moto G de quinta generación, y para ello, nos deja ahora el modelo con 3 GB, más barato que nunca, por unos ridículos 99 euros.


Con pantalla Full HD de 5 pulgadas, este smartphone económico de Lenovo en esta versión, es incluso más interesante que el modelo básico, ya que montando el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, sube su RAM en 1 GB, hasta los 3 GB. Nos ofrece los mismo 16 GB de almacenamiento que su hermano pequeño, que no son demasiado así, de serie, pero que con mejoran con sólo hacer uso de la ranura para tarjetas MicroSD de la que dispone y la tarjeta que deseemos.

Nos ofrece también una cámara de 13 Mp, además de lector de huellas para mejorar la seguridad del teléfono y una batería es de unos suficientes 2.800 mAh de capacidad. Además, aunque no es sumergible, si que es resistente a salpicaduras de agua.


Ya sabes que llevamos tiempo viéndolo bajar de precio, y, antes de esta oferta, Amazon lo tenía en 151,33 euros, así que, si te decides a comprarlo ahora, te estarás ahorrando casi 52 euros, junto con los gastos de envío, como siempre.

Tienes más información sobre el Moto G de quinta generación, en Xataka y en la web oficial de Motorola los tienes todos.

Lenovo Moto G de Quinta generación

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL, un sobremesa básico de cuidado diseño por sólo 449 euros hoy, en Amazon

Con un precio tan ajustado como su potencia, el Lenovo Ideapad 320-15AST sólo cuesta hoy, en Amazon, 299 euros

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

-
La noticia El Moto G de quinta generación con 3 GB de RAM sigue bajando en Amazon: ahora lo tienes por 99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba