[compradiccion.com] En Amazon tienes estas botas para niñas (y no tan niñas) Geox Jr Sofia...

NoSo

chollos!
Novato
No hay nada como aprovechar las rebajas de verano para comprar la moda que toda la familia necesitará en otoño a precios mucho más asequibles, como estas botas Geox para niña en Amazon desde solo 35,95 euros.




Con un diseño al más puro estilo amazona, estas botas de cuero disponibles en negro o marrón son perfectas para su día a día. Su suela perforada Geox patentada proporciona mayor transpirabilidad, comodidad, agarre y durabilidad . Además incluyen una plantilla de Ortholite extraíble antibacteriana.


Las tallas disponibles van desde el 28 al 41 por lo que su uso no está limitado a las niñas, tu también puedes aprovechar la oportunidad de hacerte con unas botas de lo más cómodas y prácticas (las típicas 24/7) a precio de calzado para niños, 35,95 euros. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitos.

Botas Geox Jr Sofía A

35,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En las rebajas de Sarenza tienes estas Vans Authentic E para niños desde 25 euros

El bikini más adorable para la reina de la casa está en La Redoute por 7,19 euros

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

-
La noticia En Amazon tienes estas botas para niñas (y no tan niñas) Geox Jr Sofia desde 35,95 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo
 
Arriba