[compradiccion.com] En las rebajas de Sarenza tienes estas Vans Authentic E para niños...

NoSo

chollos!
Novato
Si tu pequeño quiere ir siempre a la última y llevar el mismo calzado que mamá o papá, con estas Vans Authentic E que hemos encontrado en Sarenza estará de lo más feliz, por solo 25 euros.




Tienes varias opciones para elegir: un rosa o turquesa efecto Tie Dye muy original, pasando por negro, blanco o incluso con un estampado de lo más divertido de Snoopy. El precio varía en función del modelo que elijas, siendo los modelos rosa y turquesa los más económicos por 25 euros.


Su diseño clásico en lona con cordones y suela de goma hacen que combinen con todo, además hará que tu pequeño pase horas jugando y moviéndose con total comodidad. Los números disponibles van desde el 27 al 35, siempre recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar un pedido para evitar errores y devoluciones, aunque estas son totalmente gratuitas. El envío en Sarenza es gratuito si tu pedido supera los 30 euros.

Vans Authentic E niños unisex

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 50€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El bikini más adorable para la reina de la casa está en La Redoute por 7,19 euros

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

Zapatillas Levi's modelo Venice por 35 euros y envío gratis en las rebajas de Sarenza

-
La noticia En las rebajas de Sarenza tienes estas Vans Authentic E para niños desde 25 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo
 
Arriba