[compradiccion.com] Esta semana, en eBay, tienes la LG 43UK6300PLB, con 43 pulgadas 4K por...

NoSo

chollos!
Novato


Quienes no pidan una diagonal de las mayores pero no estén dispuestos a renunciar a la mejor resolución, esta semana, en la tienda de MeQuedoUno en eBay tienen la interesante LG 43UK6300PLB por unos ajustados 389,99 euros.


Esta smart TV, te ofrece una diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K, con los sistemas de mejora de imagen y modos HDR como HDR10 Pro y HLG Pro, que nos ofrecen la mejor relación de contraste.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Con 20 W de potencia de sonido, nos ofrece también tres conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

MeQuedoUno nos hace un 22% de descuento sobre los 499,99 euros anteriores en esta ocasión, ahorrándonos así unos 110 euros además de los gastos de envío y todo ello, con la tranquilidad de pagar usando nuestra cuenta PayPal si lo deseamos.

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43UK6300PLB

389,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 499,99€

Precio en otras tiendas:


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

Las 49 pulgadas 4K de la LG 49UJ620V, de nuevo en eBay por sólo 399,99 euros

LG 43LJ500V, un televisor básico de 43 pulgadas Full HD por sólo 269 euros en eBay

-
La noticia Esta semana, en eBay, tienes la LG 43UK6300PLB, con 43 pulgadas 4K por sólo 389,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba