[compradiccion.com] Oferta Flash: cargador de pilas Xiaomi ZMI ZI5, con puerto USB, por...

NoSo

chollos!
Novato
Hasta el 2 de agosto, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi ZMI ZI5 por sólo 7,78 euros. El envío, desde China, es gratuito.




Aunque existen multitud de modelos en el mercado, este Xiaomi ZMI ZI5, destaca por su puerto USB. Esto nos permitirá, por ejemplo, utilizar este cargador también a modo de power bank y, con un cable USB, cargar nuestro móvil.

Diseñado para recargar pilas tipo AA o AAA, puede cargar hasta cuatro pilas simultáneamente en, aproximadamente, 250 minutos. Eso sí, para su utilización, necesitaremos un cargador MicroUSB.

Además, como buen producto Xiaomi, incluye todo tipo de protecciones durante la carga: sobrecarga, sobretensión, cortocircuitos, polaridad inversa...


En cuanto al proceso de compra, recalcar que el envío se realiza desde China por lo que es recomendable utilizar PayPal como forma de pago. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Xiaomi ZMI ZI5

7,78€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de agosto o agotar existencias


Precio anterior: 8,85€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El rey ha muerto, viva el rey: nuevo Xiaomi Mi A2 Android One de 128GB, con Mi Band 3 gratis, por 292,57 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi A2 Lite, con Mi Band 3 de regalo, por sólo 163,49 euros

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

-
La noticia Oferta Flash: cargador de pilas Xiaomi ZMI ZI5, con puerto USB, por 7,78 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo
 
Arriba