[compradiccion.com] Oferta flash: el monitor gaming de 35 pulgadas HP Omen X 35, hoy en...

NoSo

chollos!
Novato


Diseño y prestaciones además de una diagonal gigantesca para un monitor de PC se dan la mano en el HP Omen X 35 que hoy además, encontramos a un precio increíble en Amazon, rebajado hasta unos ajustados 649 euros.


Hablamos de un monitor, nada menos que de 35 pulgadas, que no sólo destaca por diagonal, sino que también nos ofrece un panel curvo LED, en formato ultrawide, con resolución Quad HD (3440 x 1440), con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 300 cd/m2.

Si ya destaca por toda esa lista de características, no decepciona en lo que a conectividad se refiere, ofreciéndonos 3 puertos USB, HDMI, 1 Display Port o entrada para auriculares.

Lo que si echamos en falta son los altavoces incorporados, con los que por desgracia no cuenta, para ser un poco más completo, pero, a cambio, tenemos hoy un descuento de 150 euros siempre que lo compremos antes de las 18:05 (es una oferta flash), al bajar desde los 799, y, además, no pagaremos por él ni un euro de gastos de envío.

Tienes más información en la web de HP.

Monitor gaming curvo Quad HD de 35 pulgadas HP Omen X 35

649€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:05 del 30 de julio o hasta agotar existencias


Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

7 ofertas del día y ofertas flash en Amazon para nuestro ahorro diario

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

7 ofertas del día, ofertas flash y liquidaciones en Amazon para terminar la semana ahorrando un poco más

-
La noticia Oferta flash: el monitor gaming de 35 pulgadas HP Omen X 35, hoy en Amazon sólo cuesta 649 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba