[compradiccion.com] Philips 323E7QDAB, un enorme monitor de PC, ahora por sólo 205 euros en...

NoSo

chollos!
Novato


¿Necesitas un nuevo monitor para tu PC y lo quieres con una gran diagonal? Pues en PcComponentes te ofrecen ahora la oportunidad de hacerte con el Philips 323E7QDAB que tiene nada menos que 32 pulgadas y ahora cuesta sólo 205 euros.


Como decimos, hablamos de un monitor con una gran diagonal, de 32 pulgadas en un panel LED IPS con resolución Full HD, cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms y el brillo de 250 cd/m2.

Cuenta con tecnologías de mejora del color y el contraste como Smart Contrast, y por supuesto, con Flicker Free, para evitarnos parpadeos indeseados y reducirnos el cansancio ocular.

No le faltan los altavoces estéreo, con 10 W de potencia y en lo que a conectividad se refiere, tenemos un HDMI, junto con un D-SUB y un DVI.

Por lo que a nuestro ahorro se refiere, tenemos un descuento del 15%, 34 euros concretamente, ya que baja desde los 239 anteriores, que llevan 6,25 euros a sumar por gastos de envío en caso de no ser usuarios Premium de PcComponentes, aunque también nos los ahorraremos si la compramos en Amazon, donde como siempre, han. Igualado la oferta.

Tienes más información sobre este monitor en la web de Philips.

Monitor Full HD de 32” Philips 323E7QDAB

205€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 239€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Más barato todavía, el monitor gaming LG 24MP59G-P cuesta ahora en PcComponentes 149 euros

Logitech G502 Proteus Spectrum, el ratón gaming para disfrutar de tus juegos estas vacaciones, te sale por 54,99 euros en PcComponentes

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

-
La noticia Philips 323E7QDAB, un enorme monitor de PC, ahora por sólo 205 euros en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba