[compradiccion.com] Por sólo 189 euros en eBay, puedes tener un sonido increíble para tus...

NoSo

chollos!
Novato


Si buscas un equipo 5.1 para dar el mejor sonido a tus películas o videojuegos, esta semana, en eBay te puedes hacer al mejor precio con uno como el Pioneer S-HS100, que tenemos rebajado en la tienda de ElectroCity a unos competitivos 189 euros.



Este equipo, nos ofrece como decimos sonido 5.1 con 4 satélites, un altavoz central para voces y el imprescindible subwoofer para tener los bajos más potentes.

El conjunto nos da un total de 150 W de potencia, con los que nuestras películas, series, videojuegos o partidos no volverán a sonar tan planos como nuestra pantalla de TV, teniendo además un sonido envolvente que, eso sí, tendremos que instalar tirando cables, porque hablamos de un equipo no inalámbrico.



En cuanto al precio, en ElectroCity nos lo están rebajando desde los 199 euros, por lo que nuestro ahorro es de 10 euros, eso sí, con gastos de envío incluidos y con pago mediante PayPal, con la tranquilidad que ello conlleva.

Tienes más información sobre este equipo de sonido en la web de Pioneer.

Equipo de sonido 5.1 Pioneer S-HS100

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

Un sonido impecable para tus películas con el Pioneer HTP-074, por sólo 379 euros en la Super Week de eBay

Precio mínimo para los AirPods con envío nacional: TuImeiLibre te los deja en 133 euros con el cupón crazyairpods

-
La noticia Por sólo 189 euros en eBay, puedes tener un sonido increíble para tus películas y videojuegos con el equipo 5.1 Pioneer S-HS100 fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba