[compradiccion.com] Si los precios hasta ahora te parecieron de risa, es porque no has...

NoSo

chollos!
Novato


Ya lo hemos visto en unas cuantas ocasiones en oferta, y a precios de auténtico saldo, pero estos 29,42 euros que pide ahora Amazon por el Kingston SSD A400 de 120 GB son un verdadero chollo y con diferencia el mejor precio hasta la fecha, así que, si estabas buscando un SSD para que haga de disco de sistema en tu ordenador, esta es una buena ocasión.


Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, este tipo de discos te ofrecen una mayor velocidad en tu ordenador ya que el acceso a programas y datos se hace de forma prácticamente instantánea al no contar con partes mecánicas. También mejoran el consumo energético, alargando la autonomía de los portátiles y se consigue menor de temperatura en nuestros dispositivos.

Tiene un tamaño y factor de forma equivalente al de los discos duros de 2,5”, por lo que podrás montarlo en el mismo espacio que ocupa el disco duro de un ordenador portátil, pero, si prefieres instalarlo en una torre de PC, no tendrás problema, necesitando quizás un caddy para ello y poco más.

Vistos los precios que tiene actualmente en otras tiendas, comprarlo ahora en Amazon, como mínimo, nos va a suponer un ahorro de unos 4 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio final en todo caso, al pasar su precio de los 29 euros.


Si necesitas más información, la tienes en la web de Kingston.

SSD Kingston A400 de 120 GB

29,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

19 ofertas del día en Amazon: el lunes es mejor día con tanto ahorro entre el que elegir

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

TP-Link TL-WR1043N, un router básico ideal para usar como repetidor, por sólo 28,99 euros hoy, en Amazon

-
La noticia Si los precios hasta ahora te parecieron de risa, es porque no has visto los 29,42 euros del Kingston A400 de 120 GB, ahora en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo
 
Arriba