[compradiccion.com] ¿Sigues cazando Pokémon? Pulsera Pokémon Go Plus por sólo 20,46 euros y...

NoSo

chollos!
Novato
Si estabas pensando en adquirir una pulsera Pokémon Go Plus, en eBay, puedes encontrarla por 20,46 euros. El envío, desde China, es gratuito.




Aunque Pokémon Go lleva algo más de un año en el mercado, actualmente, son muchas las personas que siguen jugando de manera habitual y esta Pokémon Go Plus puede facilitarles las cosas.


Su funcionamiento es muy sencillo y basta con vincular la pulsera mediante Bluetooth con nuestro dispositivo desde la aplicación Pokémon Go. Esto nos permitirá recibir avisos de la aplicación (mediante vibración) sin necesidad de tener el móvil en la mano. Por ejemplo, si la luz es verde significa que hay un Pokémon cerca. Si es azul, hay una Poképarada cerca.

Eso sí, aunque la pulsera es compatible tanto con iOS como con Android, es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:


  • iOS: versión iOS 8 o superior


  • Android: versión Android 4.4 o superior y, al menos, 2GB de RAM
Encontrarás más información sobre esta Pokémon Go Plus en la web oficial de la marca.

Pokémon Go Plus

20,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Por 24,99 euros puedes convertir tu viejo televisor en un Smart TV con esta TV Box X96 con Android Nougat

¿No has podido conseguir la Nintendo Classic Mini? Por 16,79 euros tienes una réplica casi exacta

-
La noticia ¿Sigues cazando Pokémon? Pulsera Pokémon Go Plus por sólo 20,46 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo
 
Arriba