[compradiccion.com] SSD Kingston A400, con 480GB de capacidad, a su precio mínimo en...

NoSo

chollos!
Novato
Si estás buscando un SSD a buen precio, en Amazon, puedes encontrar un SSD Kingston A400 de 480GB por sólo 72 euros. Además, el envío es gratis.




Se trata de un SSD Kingston A400 SATA 3 de 2,5 pulgadas cuenta 480GB de capacidad y puede alcanzar una velocidad de lectura de hasta 500MB/s y hasta 450MB/s de velocidad de escritura.

Una manera, relativamente rápida y económica, de aumentar ligeramente el rendimiento de nuestro ordenador.

Además, al no existir piezas mecánicas, también bajará el nivel de ruido de nuestro equipo. Algo que, si trabajas mucho tiempo con el PC, también se agradece.


En la web oficial de Kingston podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

SSD Kingston A400 de 480GB

72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si los precios hasta ahora te parecieron de risa, es porque no has visto los 29,42 euros del Kingston A400 de 120 GB, ahora en Amazon

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL, un sobremesa básico de cuidado diseño por sólo 449 euros hoy, en Amazon

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

-
La noticia SSD Kingston A400, con 480GB de capacidad, a su precio mínimo en Amazon: 72 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo
 
Arriba