[compradiccion.com] Sudadera Adidas Originals en varios colores desde 32,48 euros y envío...

NoSo

chollos!
Novato
En las rebajas de la web oficial de Adidas puedes encontrar grandes oportunidades atemporales a precios de lo más asequibles, como esta sudadera con capucha modelo Trefoil disponible en varios colores desde 32,48 euros en lugar de 64,95.




Si lo que buscas es llenar tu armario de prendas icónicas que no pasan de moda, esta sudadera es una de ellas y no hay mejor momento para comprarla que en plenas rebajas. Su diseño estilo oversize con capucha, bolsillos laterales, largo medio y el archiconocido símbolo trefoil de Adidas la hacen imprescindible.


Está diseñada con felpa 100% algodón que le proporciona un tacto suave y sus puños están fabricados en punto de canalé. La tienes disponible en las tallas que van desde la 2XS a la L y en cuatro colores a elegir, te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido para evitar devoluciones, aunque son totalmente gratuitas. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50 euros.

Sudadera Adidas Trefoil

32,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Con este vestido de La Redoute puedes ser la invitada perfecta por solo 29,99 euros

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

Moda para toda la familia a precios de risa en el visto y no visto de El Corte Inglés

-
La noticia Sudadera Adidas Originals en varios colores desde 32,48 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo
 
Arriba